domingo, 15 de agosto de 2010

Estampas de refresco (7)

(México D.F., 2008)
Es difícil reconocer si la Autoridad, embutida en un uniforme policial, asiste impasible al desnudo integral de la ciudadanía, si el pudor femenino le impide intervenir y poner orden o si el nudismo está autorizado en plazas, calles y avenidas. Sí se adivina que esta mujer policía, de mirada desconfiada, está acostumbrada a torear con quienes, no satisfechos con ponerse en pelota picada, se untan crema solar   para no quemarse la piel, a la vista de conductores y transeúntes. ¿Se imaginan que las Plazas de España o de la Constitución y las Avenidas Juan Carlos, que salpican por doquier nuestra geografía,  se llenaran de hombres y mujeres desnudos, para escándalo de los biempensantes y los defensores a ultranza de la tradición? ¿Qué pensarían Rajoy, Montoro, Cospedal y Sáenz de Santamaría si se encontraran este percal frente a su sede de Génova? ¡Qué escándalo! ¡Cosas de Zapatero, seguro!

1 comentario:

  1. "¿Qué pensarían Rajoy, Montoro, Cospedal y Sáenz de Santamaría si se encontraran este percal frente a su sede de Génova?"

    Antonio, ¡por Dios!, no des ideas. Que estos de izquierdas son muy capaces de cualquier cosa (cuando de quedarse en pelotas se trata).

    ResponderEliminar