domingo, 7 de noviembre de 2010

Conversación benedictina

(@www.que.es)
-Pues, ¿qué hace ahí escondido?
-Esperando a que Quien ha venido de visita se marche por donde mismito vino.
-Salga y le cuento. Que el zángano nos ha dejado algunas perlas deliciosas sobre las que merece la pena conversar.
-No me haga perder el tiempo. Empiece, empiece.
-Diz que dijo que reivindiquemos las raíces cristianas de Europa.
-¿Pues no sabe lo que contestó Daniel Cohn-Bendit a quienes defienden esa patraña? Pues se lo diré: que se trata de una "usurpación intelectual insidiosamente racista". ¿Y qué otras lindezas nos ha dejado Ratzinger?
-Diz que dijo que vivimos en un país agresivamente laico y que nuestro anticlericalismo se parece muy mucho al de la Segunda República.
-Ah, ¿sí? ¿Y no habló de su educación hitleriana, de las bendiciones romanas a los crímenes del nacional-catolicismo y de la ceguera papal ante el Holocausto?
-Pues no. Ahora que caigo, de eso no habló.
-¡Santito desmemoriado! Mejor sigo escondido hasta que escampe.

3 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que me ponen enfermo en este mundo, y una de ellas, y me molesta ponerme enfermo por esto, es la "estructura católica" y sus acólitos, con el "papa" a la cabeza. Sus declaraciones me parecen repugnantes y difícilmente tolerables; y es que, hasta cuesta ser tolerante ante semejantes cosas. No reniego de mi condición cristiana heredada, pero es una cosa mía, intransferible, pero sí reniego de estos desalmados que a lo largo de la historia no han mostrado más que sus ansias de poder y de control. Únicamente doy las gracias a los antiguos monjes y "locos divinos" que recogieron aquellas obras que versaban sobre otras cosas que no eran las propias de la iglesia (anterior incluso a la iglesia), entre ellas, sobre "la razón".

    Un saludo, Antonio.

    David D.

    ResponderEliminar
  2. esas son las lindezas que dice en público, imagino las mariconadas que piensa en privado, los millones de personas muriendose de hambre, crisis en todos los países, Sahara sitiada y nosotros pagamos para que venga este impresentable.

    ResponderEliminar
  3. Manipulacion mediatica. Mentira tras otra en la prensa y en la tele. Mentir no es digno y el sahara es marroqui. Gracias.

    ResponderEliminar